Diseño creativo

Artesanía única

 

Airbus Corporate Helicopters ofrece a sus clientes corporativos y VIP una experiencia de artesanía única...


 


…con materiales de alta gama combinados con diseños elegantes.

Ofertas

Servicio personalizado

ACH LINE
ACH EXCLUSIVE
ACH EDITION

Basado en el concepto de estilo interno de Airbus Corporate Helicopters, esta línea de cabina interior es la respuesta perfecta a quienes buscan un diseño ligero y eficiente. Líneas claras y estilo sobrio.

Equipo a medida





Soporte personalizado

Con usted en cada vuelo

HCare First es un programa específico para clientes de aviación privada y comercial, que ofrece un servicio optimizado e integral de primer nivel.


Nuestros centros de clientes




Durante el período en que se disponga de esta aeronave, los clientes pueden beneficiarse de un servicio integral que, además de garantizar la mayor disponibilidad del helicóptero en el mundo, ayudará a preservar el valor de reventa de la aeronave como resultado de una atención y soporte específicos por parte del fabricante.

Gestión del material

HCare First es un programa ampliado creado específicamente para prestar asistencia a los clientes que requieren un nivel de servicio de primera clase en todo el mundo a través de un contrato exclusivo de 5 años o 1000 horas de vuelo. Este programa ofrece mejor cobertura, tranquilidad y el mejor mantenimiento de la aeronave.

Soporte técnico

Airbus Helicopters proporciona varios niveles de soporte y recursos para garantizar la respuesta adecuada a cada consulta o asunto: asistencia, orientación, publicaciones técnicas, servicios de gestión continua de la aeronavegabilidad y soporte 24/7.

Formación y operaciones de vuelo

Airbus ofrece soluciones de formación completa para técnicos y pilotos, que se imparten en 20 centros de todo el mundo y abarcan desde la enseñanza básica hasta la formación continua.

Mantenimiento

Airbus Helicopters está representada en 30 centros de clientes y unos 100 centros de servicio MRO. Esta red global hace posible que Airbus Helicopters finalice con eficacia el trabajo de mantenimiento y mejora de la aeronave y limite el tiempo de inactividad de esta.

Servicios conectados

Los servicios conectados de Airbus utilizan los datos operativos en servicio y de mantenimiento para optimizar los servicios existentes y mejorar la rentabilidad y los resultados de las misiones.
La interpretación inteligente de los datos de mantenimiento puede reducir los costes y mejorar los procesos, como la entrega de piezas de repuesto en el plazo establecido, la optimización del mantenimiento y la logística, y la disponibilidad de helicópteros.

Gestión de activos

Nuestro objetivo es ofrecerle al cliente una experiencia excelente. Además de que HCare First es una oferta de servicio específico para los clientes de la aviación privada y comercial, el valor de los activos del producto se maximiza con sus términos exclusivos, que se personalizan para el perfil de vuelo por horas.

Y cuando se trata de comerciar con la aeronave o de actualizarla, ACH ofrece un servicio especializado de gestión de activos con su red global que tampoco entraña complicación alguna.

Adquisición

Adquirir lo mejor:

Como elemento clave para exhibir lo mejor, nuestro mayor deseo es que la experiencia de compra sea inolvidable para cada uno de nuestros clientes.

Nuestros equipos trabajan con usted para recomendarle un producto adecuado a usted y a su estilo de vida. Cumpla sus expectativas surcando los mares o llegando a lugares ocultos sin límites. La gama ACH ofrece un mundo de posibilidades que combinan lo último en tecnología, seguridad, alcance, velocidad y máxima comodidad.

Una vez seleccionada una plataforma, deje que le ayudemos a darle al helicóptero un acabado exclusivo, un carácter excepcional y una personalidad distintiva, únicos para sus gustos.

Cree su propia visión emprendiendo el viaje hacia una experiencia que toque todos los sentidos.